ISE S.A. - Seguridad Privada
Teléfono / Fax 4761-6661
Trabaje en ISE
Acceso a Clientes
Confían en nosotros
Nuestros Servicios - Seguridad Privada - ISE S.A.

Seguridad Fisica

Si bien es la forma más primitiva de brindar seguridad, la presencia humana representa el recurso por excelencia para generar en el cliente la contención y la tranquilidad que necesita.

Los vigiladores de ISE, son personal profesionalmente formado, que posee los conocimientos, práctica y experiencia para satisfacer las necesidades de seguridad propias de cada cliente.

Los pilares sobre los que se basa nuestro servicio de Seguridad Física son:

Experiencia

    Seguridad Física. ISE S.A.
  • Recursos y capacidad para abordar cualquier tarea necesaria, tanto de carácter general como especializado.
  • Amplia práctica y conocimientos adquiridos trabajando en numerosos sectores del comercio, la industria y particulares.
  • Inmediata capacidad de respuesta para definir los requerimientos, especificar las soluciones y ejecutar un plan de seguridad para los clientes.
  • Especialistas capaces de comprender las operaciones y necesidades de cada cliente.

 




Adiestramiento

  • El personal es preparado para dominar los conocimientos, técnicas y procedimientos más modernos, en la búsqueda permanente del cero defecto.
  • El personal es capacitado para operar y mantener los equipos, vehículos y elementos electrónicos, anulando así  cualquier probabilidad de error.

 

Supervisión

Supervisores profesionales y experimentados, con habilidad en las prácticas de reclutamiento, dirección y motivación del personal, reduciendo los tiempos y los costos involucrados en estas actividades.

Para certificar un eficiente desempeño de los Supervisores, en lo que refiere a las visitas al servicio, los vehículos están equipados con un dispositivo GPS. Asimismo, en los puestos de vigilancia se instala un chip (componente del control de rondas del supervisor) que cuando el supervisor visita ese objetivo, coloca el registrador en el chip, guardando en su memoria día y hora de la visita al bien a custodiar.

La información se descarga en una Pc. y es controlada por personal de la Gerencia de operaciones y a su vez en caso de ser requerido se pone a disposición del cliente.

 

Imagen

El personal de seguridad proyecta una imagen de profesionalismo, de confianza en su capacidad y de respeto por sus servicios. Esto representa un impacto positivo en el desarrollo de sus tareas.

 

Efectividad en costos

Nuestro servicio de vigilancia contribuye a aumentar las utilidades, porque elimina o reduce el robo, el vandalismo, las demandas de responsabilidad civil y toda circunstancia que pueda implicar un riesgo potencial.

 

Nuestro Servicio de Vigilancia Física incluye:

Seguridad Física. ISE S.A.
  • Equipos de Comunicación  por sistema trunking para el personal de vigilancia (cantidad necesaria);
  • Sistema de pánico para la guardia con Servicio de monitoreo Telefónico;
  • Uniformes;
  • Armamento (opcional);
  • Supervisión diurna y nocturna;
  • Vigilancia externa con vehículo prevencional;
  • Otros elementos necesarios para el buen funcionamiento del servicio.

 

Equipos de Comunicación por sistema trunking
Que permitirá que el vigilador que lo porte pueda estar conectado directamente con nuestra central de monitoreo -sea cual fuere el lugar del objetivo donde se encuentre-, a diferencia de los HT que requieren que la persona deba acercarse hasta el lugar físico donde se halla instalado el equipo de radio-base para poder contactarse.

Sistema de Pánico para la Guardia
Que consiste en la provisión  a los  vigiladores de un pulsador de aviso de pánico. En caso de producirse una situación de emergencia, el vigilador accionará el pulsador y será recibida la señal en nuestro centro de operaciones a través de un sistema de monitoreo permanente.
En el caso que nuestros clientes, lo consideren oportuno, ISE provee pulsadores adicionales a personas que se encuentran dentro de los objetivos a custodiar, que si bien estas no cumplen funciones de seguridad, pueden colaborar con el sistema, ampliando de este modo las alternativas de nuestro sistema integral de seguridad.

Uniforme del Personal
Se podrá optar por pantalón, corbata  y suéter  negro, camisa blanca, cinturón de cuero y zapatos negros; y/o uniforme de fajina color celeste acerado compuesto por garibaldina, pantalón-bombacha, camisa, cinto galón color negro, gorro tipo “swat” color negro con insignia de ISE y borceguíes negros. Al margen de la vestimenta ya indicada, se suministrarán capas tipo poncho, botas de goma y para la temporada invernal gabanes color negro.

Supervisión permanente
El servicio  será supervisado por el Jefe Zonal o Inspector Nocturno, quienes visitarán el objetivo no menos de cuatro inspecciones diurnas y cuatro nocturnas semanales. Además de ello, siempre que no surjan imprevistos y que no sea requerido por vuestra empresa, quincenalmente se formalizará una visita del Gerente de Comando o de algún Director de la empresa a efectos de analizar el funcionamiento del sistema.

Vigilancia Externa con vehículo Prevencional
ISE cuenta las 24 horas con móviles prevencionales con dos custodios cada uno dotados de armas y chalecos antibalas. La  función específica de los mismos es efectuar recorridas continuas por los perimetrales exteriores, de acuerdo a un cronograma establecido con estaciones en distintos puntos que deben fijar su visita mediante un control de rondas,  de todos los objetivos que han confiado su seguridad en nuestra empresa. A su vez, dichos móviles cuentan con comunicación directa con la comisaría jurisdiccional para requerir su inmediata intervención en el caso de ser necesaria su colaboración.

ISE S.A. - Seguridad Privada
Zufriategui 3471, Florida, Vicente López, Buenos Aires. Argentina. Tel: 4761-6661. Mail: info@iseproteccion.com