ISE S.A. - Seguridad Privada
Teléfono / Fax 4761-6661
Trabaje en ISE
Acceso a Clientes
Confían en nosotros
Seguridad Privada - ISE S.A. - Nuestra Empresa

Nuestro Personal

ISE S.A. cuenta con personal profesional de seguridad privada, experimentado y entrenado para la vigilancia y la protección. Nuestros custodios son seleccionados de manera rigurosa para brindar el mejor servicio de custodia personal o corporativa.

Todo nuestro personal de seguridad cuenta con autorización para la portación de armas del RENAR y con móviles y equipamiento de vigilancia electrónica de última generación, para el cumplimiento exitoso de las guardias requeridas por el cliente.

Al mismo tiempo, ofrecemos a nuestros empleados la posibilidad de proyectar su futuro y realizar sus expectativas profesionales en la empresa.

Selección del personal operativo

    ISE S.A. - Nuestro Personal
  • Examen físico del Departamento Médico de ISE.
  • Examen médico preocupacional (Leyes 19.587 y 24.557, Resolución 043/97 de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo), y examen psicotécnico como complemento de la evaluación médica de aptitud psicofísica.
  • Certificado de Aptitud Psicofísica, extendido por el responsable del Departamento Médico de ISE a los postulantes que resulten aptos en las evaluaciones.
  • Certificado de Antecedentes. ISE tramita una solicitud de antecedentes en la Dirección Nacional del Registro Nacional de Reincidencia y Estadística Criminal, del Ministerio de justicia y Derechos humanos. Este organismo emite un certificado que avala la situación frente a la justicia de cada uno de los postulantes a ocupar un puesto en nuestra empresa. Luego se presenta una solicitud equivalente ante la Dirección de Antecedentes Personales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que emite su propio certificado de antecedentes.
  • Credencial de Legítimo Usuario (CLU) y portación de armas. ISE gestiona ante el RENAR la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) y el permiso de portación de armas.
  • Credencial División de Agencias de La Plata. Con la conformidad del vigilador, ISE presenta a la División de Agencias de La Plata una solicitud de informe de sus antecedentes, de acuerdo a lo previsto en el artículo 51 del Código Penal (modificado por la ley 23.057).
  • Alta Temprana AFIP. Cumplidas las instancias anteriores, ISE presenta el Alta Temprana ante la AFIP y la notificación de la misma a la ART (Contrato Nro. 74708 – Provincia ART).
  • Nuestro Personal
  • Entrenamiento. ISE diseñó un sistema de rotación del personal en los diferentes objetivos en los que se desempeña la empresa. De este modo, los vigiladores asignados a cada nuevo servicio tienen una antigüedad de 18 meses o más en la empresa. En este proceso de rotación el personal es ascendido a diferentes categorías dentro de su puesto: vigilador, vigilador principal, auxiliar, subencargado, encargado, jefe de seguridad, supervisor. En concordancia con este sistema de categorías ISE estableció una escala de remuneraciones que motiva el desempeño dentro del sistema de categorías.
  • Adoctrinamiento. ISE transmite a su personal el compromiso que requiere la actividad que desarrollará y que deberá asumir en su función.
  • Práctica de tiro. Mediante la instrucción de práctica de tiro, ISE evalúa y otorga a su personal una constancia que certifica su idoneidad en el manejo de armas. No obstante su aprobación, el Jefe de Comando Operativo eleva un informe semanal a la gerencia acerca de las aptitudes del personal recién incorporado.

 

Capacitación del personal operativo

La capacitación de nuestro personal comprende diversas instancias, según el siguiente esquema:

Nuestro Personal

Introductoria
El personal que se incorpora a la empresa recibe una introducción a  los conceptos básicos sobre seguridad, vigiliancia, defensa personal, primeros auxilios, prevención de incendios, accidentes de trabajo, legislación vigente, sistemas de comunicación, sistemas electrónicos de seguridad y manejo de PC. Esta primera etapa de capacitación está a cargo del responsable del Departamento de Operaciones de nuestra empresa y se desarrolla en el ámbito de nuestra organización.

Curso Básico Vigilador
El programa básico de este curso comprende los siguientes temas: concepto de la seguridad física, organización de un servicio de seguridad, operatoria, disposiciones laborales y funcionales del vigilador, recursos humanos, uso del uniforme, comunicaciones, tiro teórico. Este curso se realiza en los Centros del Capacitación habilitados por ISE.

Instrucción en Práctica de Tiro
ISE extiende una constancia de certificación sobre cada uno de sus empleados y la aprobación de esta práctica es requisito para su desempeño en la empresa. Además de la instancia evaluatoria, el jefe de operaciones extiende semanalmente un informe al gerente del mismo departamento sobre las aptitudes del personal recién incorporado. La práctica se lleva a cabo en un Polígono de tiro.

Capacitación periódica
En una segunda instancia de capacitación, se desarrollan programas periódicos con el objetivo de profundizar el aprendizaje permanente del personal de ISE, con una oferta atenta a evolución del mercado y los cambios sociales. Se trata de una instancia importante, que revela el compromiso de ISE con la excelencia de un servicio profesional de alta calidad. El departamento de operaciones es el responsable de desarrollar los programas periódicos de capacitación cuya instrucción está a cargo del gerente de operaciones, supervisores e ingenieros en seguridad e higiene.

Programas de capacitación para supervisores
El personal a cargo de las distintas áreas de servicios también participa de programas de capacitación que abordan las temáticas iniciales con mayor desarrollo y profundidad y agregan otras vinculadas a la conducción de personal, relaciones comerciales y gestión administrativa.

ISE S.A. - Seguridad Privada
Zufriategui 3471, Florida, Vicente López, Buenos Aires. Argentina. Tel: 4761-6661. Mail: info@iseproteccion.com